Quiero Reconquistar a Mi Ex ¿Cómo Puedo Hacerlo?

Quiero reconquistar a mi ex ¿Cómo lo hago?Así que finalmente te has dado cuenta que esa persona es la indicada para ti. Después de haber roto con esa persona hace ya algún tiempo, ahora la extrañas y te preguntas ¿Cómo puedo reconquistar a mi ex?… Sí, es difícil, especialmente si le has roto el corazón aquella vez, no te desanimes, ni te atormentes pensando negativamente y recriminándote sobre lo que pudo ser y no lo es, si tu amor es verdadero, es posible recuperarla o recuperarlo; pero eso sí, no va a ser tan fácil como la primera vez, cuando comenzaste tu relación, si no que vas a tener que poner más de tu parte para convencerlo o convencerla y lograr que regrese. Leer más…

Entradas Relacionadas

Como Reconquistar A Tu Ex Y No Librar Una Lucha Dolorosa

¿Sabes Como Reconquistar A Tu Ex  Y No Librar Un Lucha Dolorosa?¿Has sufrido la angustia de una separación y no sabes como reconquistar a tu ex pareja? ¿Has pasado de “eres el amor de mi vida” a “ojalá nunca me hubiera cruzado en tu camino.” Ánimo, no todo está perdido, ahora sabrás como reconquistar a tu ex.

 

Si te has dado cuenta que realmente era el amor de tu vida y no sabes como reconquistar a tu ex pareja, quiero decirte que aún hay cosas que puedes hacer para reconquistar al amor de tu vida.

 

A pesar de lo traumático que puede ser una separación, la forma como enfrentas esta situación desde el comienzo, marcará el ritmo con el que caminarás hacia tu propósito. Saber como reconquistar a tu ex.
Leer más…

Entradas Relacionadas

Como Reconquistar a Tu Ex – Una forma Inteligente de Lograrlo

como reconquistar a tu ex¿Te imaginas saber como reconquistar a tu ex, o como poder hacer que tu ex regrese si lo único que puedes sentir es dolor y frustración? ¿Has intentado todo lo que está a tu alcance para hacer que tu ex reconsidere su decisión pero él o ella ni siquiera quieren hablar contigo? Afortunadamente casi todas las relaciones pueden salvarse una vez que cambias tu manera de acercarte. Es posible saber como reconquistar a tu ex.

Sin importar la razón de tu separación, la mayoría de las rupturas pueden revertirse, siempre aprendas a controlar el dolor que estás sintiendo en este momento. Leer más…

Entradas Relacionadas

Como Reconquistar a Tu Ex – Curando Las Heridas de Amor

como reconquistar a tu exExisten algunos afortunados en este mundo que no tienen idea de lo que significa “Tener el corazón roto” por algún desamor.

Envidio a ellos, pero seguro que si te tomaste la molestia de leer este artículo buscando algo que te ayude, entonces tú eres una o uno de los desafortunados que están tambaleando bajo el peso  de lo que significa “Tener el corazón roto” y no saber como reconquistar a tu ex. Estás soportando posiblemente sólo o sola, todo el dolor y la decepción que ocasiona una separación.

Las consecuencias que causan las separaciones son difíciles de manejar. Los días posteriores son días de confusión, de resentimientos y de búsqueda de respuestas que muchas veces las encontramos solo cuando estamos calmados y la tormenta ya pasó. Leer más…

Entradas Relacionadas

Saber Cómo Reconquistar A Tu Ex Pareja Ahora Es Lo Más Importante…

como reconquistar a tu ex

Aquí en este artículo vamos a discutir algunos consejos sobre cómo reconquistar a tu ex.

¿Aún sientes algo por tu ex pareja?

  • ¿Crees que todavía tiene algunos sentimientos por ti?
  • ¿Crees que puedes hacer que esta relación funcione otra vez?
  • ¿Crees que ambos puedan en el futuro estar satisfechos de haber tomado ahora la decisión de volver a estar juntos?

Si contestaste “sí” a estas preguntas, entonces sabes que realmente quieren regresar y vale la pena dar a esta relación una segunda oportunidad. Leer más…

Entradas Relacionadas