Cómo Hacer Que Un Hombre Se Enamore De Una Mujer Para Siempre

Cómo hacer que un hombre se enamore de una mujer para siempre

¿Es una pregunta interesante saber cómo hacer que un hombre se enamore de una mujer para siempre? El sueño de toda mujer es desentrañar el secreto de cómo hacer que la ame a usted y no a otra. Ese es el pensamiento básico que hay en la mente de toda mujer. He encontrado a este hombre maravilloso y ¿cómo puedo hacer lo mío? y ¿cómo saber lo que está pensando? Nosotras, las mujeres tenemos, este pensamiento persistente y siempre me pregunto qué podría ir mal en una relación. Todos sabemos que en las relaciones no son una perpetua luna de miel, podemos esperar que haya algunos altibajos en el tiempo. Los hombres salen rápidamente de una relación una vez que empieza a perder su encanto, por lo tanto, ¿cómo podemos mantenerlo adictos a nosotras?

Atenta a los cambios, sé dinámica

Salir con un hombre y pensar en cómo mantenerlo interesado en ti por siempre es difícil, porque todo en la vida es cambiante, porque nada permanece igual y la gente en su debido tiempo evoluciona en cada aspecto. Tu hombre puede cambiar y tienes que adaptarte a los cambios también. Las relaciones pueden permanecer en status quo si el otro no cambia. Con el fin de mantener una relación estable con tu hombre lo que necesitas es abrazar nuevas experiencias y mostrar que estás dispuesta a afrontar los cambios con él, adáptate a su cambio. Puede ser tan sencillo como trasladarse a una nueva ciudad o seguir un curso en la misma ciudad. Esto demuestra que estás dispuesta a cambiar con él para un futuro juntos y no estar anclado en el pasado.

Tómame como soy

Las mujeres deben aceptar su hombre con todos sus defectos si quieren saber cómo hacer que un hombre se enamore de una mujer para siempre. Un hombre puede adquirir algún mal hábito y ese hecho debe afrontar la mujer y esto no debe ser comenzando por regañar a su hombre. Los malos hábitos que detectes acéptalos y sutilmente comunícale el mal efecto; si no es capaz de cambiar radicalmente, por cualquier razón, entiende nadie es perfecto y es importante tener en cuenta esto para las mujeres si quieren mantener a su hombre aceptarlos con todos sus hábitos y defectos. Para hacer que te ame por siempre es importante entender que los hombres adoran a las mujeres que no son complicadas y son divertidas en todo momento, una forma muy particular de la vida de una mujer lleva a ser aparte de una compañera, un soporte para toda su vida, bien se dice que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Acepta sus errores, elogia sus virtudes y él se sentirá bien consigo mismo y comienza a amarte más.

Control emocional

En una relación, aunque los celos aparezcan en su cabeza con frecuencia, debe ignorarlo y no debe ser parte de su pensamiento nunca. Dado que los hombres se sienten atraídos por mujeres que le tienen confianza. Si usted es celosa porque él pasa mucho tiempo con otras amigas y empezamos a dudar de sus acciones, esto conduce a una relación poco fiable y que le obligan a creer que tienen menos confianza en su carácter. Si no te preocupas tanto  porque pasa algún tiempo con otras amigas, él tendrá más confianza en ti y se sentirá atraído por usted. Al mostrar que no siente celos de su amistad con otras mujeres se convertirá en un imán y  lo atraerá siempre.

Palabras de poder                                          

¿Cómo hacer que a tu hombre le gustes más? ¿Cree usted que las palabras tienen poder? Las palabras y las acciones utilizadas por el hombre pueden hacerla débil y atraída hacia él, la idea es no ser sometida ni pisoteada; si quieres retenerlo por siempre, tienes que sacrificarte pero ponte un límite, admíralo, quiérelo pero no lo idolatres. Los hombres necesitan saber que son apreciados por sus mujeres. Sus expresiones de amor y elogios sin duda fortalecerán su relación y construirá su auto-imagen saludable y de mucha confianza hacia ti.

Tienes el poder dentro para conseguir que tu hombre siempre te adore, sabes algo más sobre cómo hacer que un hombre se enamore de una mujer para siempre. No basta con dejarlo a la suerte o esperar a que él se acerque. Mantenerlo interesado por siempre no es tan fácil, pero sí es posible, solo toma precaución y observa los detalles.

 

Entradas Relacionadas

5 thoughts on “Cómo Hacer Que Un Hombre Se Enamore De Una Mujer Para Siempre

  1. hola,yo me doy por vencida,le conoci tomamos café en dos ocasiones nos dimoos el msn y el numero de movil.y ya no supe mas de el xq solo se limita a enviarme correos con poesias y tonterias de esas… me pidio una cita para vernos y nunca yegó,encima me dice ke me kiere ke esta loco x mi y me yega un comentario ke vive con su antigua amante y ke esa fue la causa de no poder kedar conmigo ese dia aunke el me lo niega.en fin ke ya no puedo mas y me rindo porke estoy cansada de luchar x el y tengo claro ke si el me kiere lo tiene ke demostrar. un saludo de una gaditana

  2. mmmm… pues hace poco estuve saliendo con un chico que me gusta… pero yo era siempre el de la iniciativa… Y hoy me decidi a no tener mas esas iniciativas…
    Yo comence a reflexionar… y me dije: Yo valgo mucho, soy muy bonita, ademas ya hice lo que pude… claro k se que donde este el siempre va haber recuerdos de mi :P … Yose k si :P
    Ademas el pelao tiene cosas como estar detallando el fisico… y nombeee eso si es bien bajo… Eso ayuda a mi iniciativa… Pero el diciendo tonterias y yo subiendo mi nota ^^ se k soy mejor k el como persona y de todo… Y LO MEJOR ES K ME GUSTA Y NO SE PORK… MMM… PERO NO IMPORTA SEGURO VOY A ENCONTRAR A ALGUIEN QUE ESTA DISEÑADO PARA MI ^^ Y YO PARA EL ^^…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>