Como Reconquistar a Tu Ex – Una forma Inteligente de Lograrlo

como reconquistar a tu ex¿Te imaginas saber como reconquistar a tu ex, o como poder hacer que tu ex regrese si lo único que puedes sentir es dolor y frustración? ¿Has intentado todo lo que está a tu alcance para hacer que tu ex reconsidere su decisión pero él o ella ni siquiera quieren hablar contigo? Afortunadamente casi todas las relaciones pueden salvarse una vez que cambias tu manera de acercarte. Es posible saber como reconquistar a tu ex.

Sin importar la razón de tu separación, la mayoría de las rupturas pueden revertirse, siempre aprendas a controlar el dolor que estás sintiendo en este momento.

Casi todos cometen los mismos errores cuando intentan reconquistar a su ex, ¿Y el resultado? Un o Una ex que no quiere nada más nunca contigo, que ignora tus llamadas y que es empujada o empujado  fuera de tu vida para siempre.

Deja de pensar en como reconquistar a tu ex, y aprende definitivamente a hacerlo de la forma correcta.

 

Como Reconquistar A Tu Ex Sin Cometer Errorres Y Alejarlos Más De Tu Vida?

Es momento de preguntarse a si mismo ¿Qué es lo que realmente quiere y por qué quieres reconquistar a tu ex nuevamente? ¿Amas a tu ex más que a tu propia vida? Si es así debes hacer lo mejor para controlar tus emociones y evitar comportamientos irracionales e  impulsivos. Ni se te ocurra refugiarte en actos de desesperación tales como buscar culpables o tácticas manipuladoras.

Bueno, sé que no quieres escuchar esto ahora, pero debes aceptar que tu relación está terminada, al menos como tú la conoces. Lo cierto es que no hay que cruzarse de brazos puesto que  cualquier cosa que hagas en este momento va a mejorar tus posibilidades de reconquistar a tu ex. Saber como reconquistar a tu ex puede marcar la diferencia. Con determinación ,demuéstrale respeto y dile cuánto te importa, aceptando su decisión.

 

¡Cosas Que Debes Evitar!

Evita todo contacto con tu ex. Si él o ella han estado llamando o tú has estado llamando o enviando mensajes de cualquier tipo, debes detenerlos de inmediato. Yo sé que quieres mantener a tu ex contigo para siempre y evitar que se vaya lejos, pero esto puede alejarlos (a él o a ella) rápidamente. Nadie como un ex desesperado y necesitado, y recuerda que tu ex no es la excepción.

Deja que las emociones se calmen, esto es crucial especialmente si la ruptura fue dolorosa. En este tiempo alejado de tu ex, piensa y aprende las razones por las que tu ex terminó esa relación. La mayoría de las veces es muy difícil encontrar las verdaderas razones, por lo que es muy importante que seas completamente honesto u honesta consigo mismo. Aprende como reconquistar a tu ex, y estarás aumentando tus posibilidades.

Debes tragarte tu orgullo y dejarlo o dejarla ir. Evita pensar en tu ex con otras personas. En este momento no tienes nada que perder, sólo tienes quizás una última oportunidad  para que tu ex vuelva contigo, no la desperdicies.

 

¿Mi Ex… Me Sigue Amando?

Es muy extraño que el amor sea la razón para una ruptura y con eso claro en la cabeza, deberías entender que casi cualquier otro problema puede ser resuelto si juegas bien sus cartas.

Deja de imaginarte ¡¿Como hacer que tu ex regrese?! Ponte en acción y aprende un método extremadamente no convencional que dejará a tu ex sin fuerzas para resistirse a ti.

No sigas intentando y cometiendo los mismos errores tontos,  descarga Mi Reporte Especial Completamente GRATIS AQUÍ, que te ayudará a convertir tus deseos en realidad.

Más información:  Como reconquistar a tu ex

 

Entradas Relacionadas

One thought on “Como Reconquistar a Tu Ex – Una forma Inteligente de Lograrlo

  1. Muy buenos los 4 pasos me han servdio de mucha ayuda.Tambien gracias por todos los consejos que me envias por correo me sirven de mucha ayuda y tu guia paso a paso esta fenomenal, la recomiendo a cualquiera Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>