Como Reconquistar A Tu Ex Y No Librar Una Lucha Dolorosa

¿Sabes Como Reconquistar A Tu Ex  Y No Librar Un Lucha Dolorosa?¿Has sufrido la angustia de una separación y no sabes como reconquistar a tu ex pareja? ¿Has pasado de “eres el amor de mi vida” a “ojalá nunca me hubiera cruzado en tu camino.” Ánimo, no todo está perdido, ahora sabrás como reconquistar a tu ex.

 

Si te has dado cuenta que realmente era el amor de tu vida y no sabes como reconquistar a tu ex pareja, quiero decirte que aún hay cosas que puedes hacer para reconquistar al amor de tu vida.

 

A pesar de lo traumático que puede ser una separación, la forma como enfrentas esta situación desde el comienzo, marcará el ritmo con el que caminarás hacia tu propósito. Saber como reconquistar a tu ex.

 

En primer lugar, debes tomar el control de ti, de tus decisiones y de la postura que adoptas para poder descubrir como reconquistar a tu ex. Es natural sentirse enojado y molesto, especialmente si sientes que eres la parte agraviada, pero antes de cometer alguna locura toma en cuenta esto…Respira profundo, pausado y toma control de ti. A pesar de todo piensa que estás pasando por una etapa de aprendizaje muy útil que te puede ayudar también a controlar muchas situaciones tensas y dolorosas en la vida. Estarás aprendiendo a manejar tus emociones y con el tiempo madurarás emocionalmente.

 

Probablemente la ruptura fue a causa de un malentendido que llevó a una discusión que se salió de control, así que en lugar de empeorar la situación con llamadas, mensajes de texto o emails, buscado llamar la atención ¿Por qué no hacer lo contrario? ¿Por qué en vez de pedir explicaciones, culpar y atormentar a tu ex pareja, no tratas de ser humilde y pides disculpas?

 

Esa es una buena estrategia, incluso si piensas que tu ex es culpable. Todo comenzó con algo… y si fue una discusión… Quizás si tratabas de hacer llevadera la situación y sutilmente exponías tu punto de vista sin exaltaciones, todo podría haberse evitado y no andarías ahora buscando la forma de saber “como reconquistar a tu ex”.

 

El mero hecho de haber pedido disculpas a tu ex por lo que te corresponde, puede llevar a tener una nueva apreciación positiva hacia ti por tu madurez y por lo tanto generarás despertar admiración.

 

Como verás esto te pone un paso más cerca de reconquistar a tu ex pareja. El pedir disculpas  no te hace más culpable, ni más débil; al contrario te hace más  fuerte y demuestra tu madurez, porque solo una persona segura de sí es capaz de aceptar sus errores sin enojarse.

 

Otra táctica útil para saber como reconquistar a tu ex, es darle tiempo, espacio. Muchas veces el no verse nos hace apreciar más cosas que antes eran cotidianas y comunes. Si hay amor ese período de ausencia debe ser de auto-reflexión para ti y seguro que para tu ex también. Ambos se echarán de menos y de hecho comenzarán a contactarse bajo cualquier pretexto. Cuando esto suceda, recuerda que no es el momento para tratar de demostrarle lo equivocado o equivocada que estaba al decidir romper la relación. Rentabiliza bien tu momento, esta es la oportunidad para empezar el cortejo de nuevo (el juego de la seducción).

El objeto de todo esto es la reconquista… es saber como reconquistar a tu ex

Ahora que ya sabes como reconquistar a tu ex pareja, si eres hombre no te desesperes, porque a diferencia de la primera vez, ya sabes lo que es probable que funcione, pues ya lo hiciste antes, ellas siempre añoran ese ritual. Si eres mujer, permite que la magia funcione de nuevo. ¿Te gustan las flores? Entonces recíbelas con agrado que él las envía de igual forma. ¿Te gustan los chocolates? ¿Los poemas pequeños o las cartas de amor extensas? Él sabe qué te gusta y tú sabes por qué.

 

Tanto si se trata de tu ex esposa o ex novia puedes conseguir reconquistar otra vez tomando consejos tan simples como estos. ¡Ha! y estas mismas técnicas se aplican también a un ex marido o a un ex novio. ¿Qué papel te gusta jugar, el de ser cortejada/cortejado o el de tú cortejar?, lo importante es el resultado, ¿no te parece?…Si quieres saber más sobre “como reconquistar a tu ex pareja” descarga tu Reporte GRATIS Como Reconquistar A Tu Ex Efectivamente. No pierdas esta oportunidad, recuerda los buenos momentos juntos y seguro que sí vale la pena intentarlo. Suerte…

como reconquistar a tu ex

Entradas Relacionadas

One thought on “Como Reconquistar A Tu Ex Y No Librar Una Lucha Dolorosa

  1. Es muy dificil, muy difícil, especialmente si la separación fué con peleas y riñas. Creo que hay que tomarse el tiempo necesario para no hacer las cosas con el hígado, hay que hacerlo primero con el cerebro luego con el corazón…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>